ESPAÑOL


Quienes somos
Habitat for Humanity International es una organización cristiana mundial no lucrativo que construye casas bajo la misión de poner en acción el amor de Dios al reunir a la gente para construir casas y comunidades, dándoles la esperanza en el proceso.
Desde 1976, Habitat ha servido más de 1.000.000 de familias por todo el mundo a modo de dar la bienvenida a gente de todas razas, religiones y nacionalidades para construir, renovar o conservar viviendas; por defender de las políticas de equidad de vivienda; y por proveer entrenamiento y acceso a los recursos para ayudar a familias mejorar sus condiciones de vivienda.
Fundada en 1988 por miembros de la comunidad local, Upper Yadkin Valley Habitat for Humanity está afiliado con Habitat International. Somos una organización 501(c)(3) no lucrativo trabajando en el condado de Yadkin de North Carolina y el área tri-condado incluso a los condados de Surry y Wilkes.

Como Funciona
Habitat for Humanity no es un programa de bienestar. Trabajamos en asociación con familias de bajo ingreso, construimos o renovamos casas que son asequibles, decentes, y simples que vendemos a nuestras familias socias sin ganancias ni interés. Las familias pagan los costos de cierre y trabajan 300 o más horas voluntarias (“sweat equity”) ayudando en la construcción de sus hogares y también para prepararlos como dueños de casa.
Ayúdenos a construir un mundo en que todos tengan un lugar decente para vivir.

Aplicar
Damos la bienvenida a aplicaciones por hacerse dueño de una vivienda de Habitat. Las familias socias son seleccionados en base a las necesidades de vivienda, capacidad de pagar, y disposición de asociarse con nosotros. Llame a nuestra oficina a (336) 526-2277 o visite a nuestro sitio de web UYVhabitat.org para obtener más información sobre cómo empezar. Si usted necesita a alguien para que le traduzca, por favor llame para hacer una cita.

Ser voluntario
Únase a nosotros en un sitio de construcción, en el ReStore, en la oficina, en los comités y en la recaudación de fondos. Usted no necesita tener experiencia – todo lo que necesita es el deseo de unirse con nosotros para construir una casa, un nuevo comienzo y una vida mejor para una familia que realmente lo necesita.

Dar
Dinero, tierra, materiales de construcción o jardinería, y servicios profesionales de construcción de vivienda son todos necesarios para construir una casa de Habitat. Donaciones a la Habitat ReStore en Elkin proveen nuestra principal fuente de financiación.

 



   
  Habitat For Humanity Office
Phone: (336) 526-2277
Email: habitat@UYVhabitat.org
Fax: (336) 526-1889
  Elkin ReStore
Phone: (336) 526-4663
Email: restore@UYVhabitat.org
Hours: Tues-Sat 10am-5pm (Closed Sun-Mon)